ESPIROMETRIA

Productos

VITALOGRAPH

ESPIROMETRÍA / MONITORIZACIÓN PULMONAR

Vitalograph es un fabricante inglés de espirómetros líder en el mercado mundial que recientemente ha celebrado su 50 aniversario.

Su gama de espirómetros y sus monitores respiratorios son ampliamente conocidos y valorados por los especialistas.

alpha-touch-user

Vitalograph ALPHA Touch™.

Espirometría de precisión con portabilidad, impresora y conectividad a PC

Espirometría simple con pantalla táctil, impresora integrada y conectividad automática con PC.
La nueva generación del Vitalograph ALPHA Touch es un espirómetro de escritorio liviano y fácil de usar, que brinda los beneficios de la portabilidad, integración de datos e impresora incorporada. El ALPHA Touch utiliza un preciso y resistente neumotacógrafo tipo Fleisch y un menú muy simple manejado con iconos, además de una gran pantalla táctil a color de alta resolución y capacidad de almacenamiento para 10,000 pacientes.

in2itive-user

Vitalograph In2itive™

Espirometría movil de alta calidad con conectividad a PC y redes
El Vitalograph In2itive™ combina los beneficios de espirometría completa, integración de  datos y movilidad en un pequeño y liviano espirómetro de mano. Con tecnología Fleisch de medición de flujo y un fácil menú de iconos, más una gran pantalla táctil de alta resolución y capacidad de almacenamiento para 10.000 pacientes, el In2itive es la solución ideal para una espirometría de alta calidad en movimiento.

Vitalograph Micro

Vitalograph Micro™

Espirometría sencilla y económica.

Las pruebas espirométricas fiables y económicas son ahora más simples con el nuevo Vitalograph micro™. Este espirómetro compacto, liviano y portátil no solo es de gran utilidad sino que además posee grandes características técnicas como pantalla táctil color, menú con iconos y sensor de flujo robusto y de gran exactitud.

Monitor COPD-6 Monitores Vitalograph
Vitalograph dispone de una amplia gama de monitores específicos para el diagnóstico rápido y efectivo de determinadas patologías respiratorias, como EPOC y Asma, así como para determinar la edad pulmonar estimada.

TERAPIA DEL SUEÑO

DIAGNÓSTICO DEL SUEÑO

VENTILACIÓN DOMICILIARIA / OXIMETRÍA

CONCENTRADORES DE OXÍGENO

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

DISPOSITIVOS PARA EL ACLARAMIENTO MUCOCILIAR Y ELIMINACIÓN SECRECIONES

DISPOSITIVOS PARA EL LAVADO BRONQUIAL

CALENTADORES HUMIDIFICADORES

ESPIROMETRIA