TERAPIA DEL SUEÑO

Productos

SEFAM

TERAPIA DEL SUEÑO / CPAP Y BI-NIVEL / MASCARILLAS / CONSUMIBLES

EcoStar EcoStar™

La gama de equipos Ecostar se caracterizan por su bajo peso, menos de 750 gramos,  y su robustez, fruto de una larga experiencia en la fabricación de dispositivos de CPAP, como la gama REM y GoodKnigh.

Ecostar está disponible en tres modelos: Ecostar Intro, Ecostar Info y Ecostar Auto.

 

DreamStar DreamStar™ 

La gama Dreamstar es nuestro último desarrollo en dispositivos para el tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño y de la insuficiencia respiratoria crónica.

La gama DreamStar está compuesta por 5 tipos de dispositivos. CPAP básica y Premium, Auto CPAP, Bi-nivel y Bi-nivel con ajuste de la frecuencia de reserva. Han sido diseñados para una amplia variedad de pacientes, configuraciones y requisitos de registro de datos.

Masc.Breeze Nasal ComfortNasal-Pillows Gama de mascarillas Breeze™

3 tamaños de almohadillas están disponibles para adaptarse a todas las morfologías. Su fácil colocación tranquiliza a los pacientes y promueve un mayor cumplimiento de la terapia.

La gama está integrada por las familias Nasal, Comfort y Plus, así como el modelo con Olivas nasales.

Blue-Pro2014-11-13-BlueSom-006

BluePRO

El dispositivo de avance mandibular de primera elección para el ronquido y el SAOS .

BluePRO es un dispositivo de avance mandibular (prefabricado estandarizado) hecho de un material termoplástico que es ajustable y personalizable. Su facilidad de ajuste y su precio hacen al BluePRO apropiado para comprobar la idoneidad de un DAM en el tratamiento de los ronquidos o la apnea obstructiva del sueño.

Todo el proceso de ajuste y adaptación del dispositivo BluePro se hace en el mismo día en una sola visita al dentista. 4 fases / 7 minutos.

 

TERAPIA DEL SUEÑO

DIAGNÓSTICO DEL SUEÑO

VENTILACIÓN DOMICILIARIA / OXIMETRÍA

CONCENTRADORES DE OXÍGENO

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

DISPOSITIVOS PARA EL ACLARAMIENTO MUCOCILIAR Y ELIMINACIÓN SECRECIONES

DISPOSITIVOS PARA EL LAVADO BRONQUIAL

CALENTADORES HUMIDIFICADORES

ESPIROMETRIA