CONCENTRADORES DE OXÍGENO

Productos

ZEN-O de GCE

CONCENTRADORES PORTÁTILES DE OXÍGENO

ZEN-O (1) Presentamos el Concentrador de Oxígeno portátil Zen-O™ de GCE Healthcare

El concentrador de oxígeno portátil Zen-O™ está diseñado para permitir a los pacientes con trastornos respiratorios, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), gestionen mejor su oxigenoterapia tanto dentro, como fuera de sus hogares.

El Concentrador de oxígeno portátil Zen-O™ ofrece libertad y tranquilidad a los pacientes, proporcionando oxígeno móvil bajo demanda.

El Zen-O™ pesa menos de 4.66 kg (10 lb) y puede suministrar hasta 2 litros por minuto de oxígeno, ya sea en modo pulso o en modo de flujo continuo. El concentrador Zen-O™ se suministra con una gran variedad de accesorios, incluyendo una bolsa de transporte y un carro de arrastre para una mayor movilidad.

zen-o-lite GCE Healthcare lanza el concentrador de Oxígeno portátil Zen-O™ LITE™ 

La oxigenoterapia a largo plazo (LTOT por sus siglas en inglés) es un método de cuidado a pacientes con EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El Zen-O lite™ de GCE healthcare es un concentrador de oxígeno portátil de peso ultra liviano que entrega oxígeno a los pacientes tanto en su hogar o al salir, dándole la libertad de mantener un estilo de vida activo.

FÁCIL DE USAR
El Zen-O liteTM cuenta con un menú de uso sencillo, intuitivo y con pantalla LCD de fácil lectura.
PESO ULTRALIGERO
Su peso es de solo 2.5kg (5.5lb) y puede usarse tanto dentro o fuera de su hogar. El Zen-O liteTM ofrece la fl exibilidad e independencia sin igual a los pacientes que requieran de terapia de oxígeno
suplementario.

 

 

 

SISTEMA DE MASCARILLA DOBLE PARA ANESTESIA

ANÁLISIS FUNCIÓN PULMONAR

DIAGNÓSTICO Y TERAPIA DEL SUEÑO

VENTILACIÓN DOMICILIARIA / OXIMETRÍA

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

DISPOSITIVOS PARA EL ACLARAMIENTO MUCOCILIAR Y ELIMINACIÓN SECRECIONES

DISPOSITIVOS PARA EL LAVADO BRONQUIAL

CALENTADORES HUMIDIFICADORES

CONCENTRADORES DE OXÍGENO