ANÁLISIS FUNCIÓN PULMONAR

Productos

VITALOGRAPH

ESPIROMETRÍA / MONITORIZACIÓN PULMONAR

Vitalograph es un fabricante inglés de espirómetros líder en el mercado mundial que recientemente ha celebrado su 50 aniversario.

Su gama de espirómetros y sus monitores respiratorios son ampliamente conocidos y valorados por los especialistas.

alpha-touch-user

Vitalograph ALPHA Touch™.

Espirometría de precisión con portabilidad, impresora y conectividad a PC

Espirometría simple con pantalla táctil, impresora integrada y conectividad automática con PC.
La nueva generación del Vitalograph ALPHA Touch es un espirómetro de escritorio liviano y fácil de usar, que brinda los beneficios de la portabilidad, integración de datos e impresora incorporada. El ALPHA Touch utiliza un preciso y resistente neumotacógrafo tipo Fleisch y un menú muy simple manejado con iconos, además de una gran pantalla táctil a color de alta resolución y capacidad de almacenamiento para 10,000 pacientes.

in2itive-user

Vitalograph In2itive™

Espirometría movil de alta calidad con conectividad a PC y redes
El Vitalograph In2itive™ combina los beneficios de espirometría completa, integración de  datos y movilidad en un pequeño y liviano espirómetro de mano. Con tecnología Fleisch de medición de flujo y un fácil menú de iconos, más una gran pantalla táctil de alta resolución y capacidad de almacenamiento para 10.000 pacientes, el In2itive es la solución ideal para una espirometría de alta calidad en movimiento.

Vitalograph Micro

Vitalograph Micro™

Espirometría sencilla y económica.

Las pruebas espirométricas fiables y económicas son ahora más simples con el nuevo Vitalograph micro™. Este espirómetro compacto, liviano y portátil no solo es de gran utilidad sino que además posee grandes características técnicas como pantalla táctil color, menú con iconos y sensor de flujo robusto y de gran exactitud.

Monitor COPD-6 Monitores Vitalograph
Vitalograph dispone de una amplia gama de monitores específicos para el diagnóstico rápido y efectivo de determinadas patologías respiratorias, como EPOC y Asma, así como para determinar la edad pulmonar estimada.
Fenom Pro Image

Fenom Pro™ 

El Fenom Pro™ de Spirosure es un dispositivo que utiliza tecnología electroquímica para medir la fracción de óxido nítrico exhalado (FeNO), que es un indicador de la inflamación de las vías respiratorias.

La medición de FeNO mediante Fenom Pro representa un sistema cuantitativo, no invasivo, sencillo y seguro de evaluar, monitorizar y determinar los mejores métodos de tratamiento para los pacientes con inflamación de las vías respiratorias. El FeNO aumenta en algunos procesos inflamatorios de las vías respiratorias, como el asma, y disminuye como respuesta a un tratamiento antiinflamatorio.

El dispositivo Fenom Pro puede usarse en hospitales y otros centros asistenciales, cumpliendo las directrices para la medición del óxido nítrico establecidas por la Sociedad Torácica Estadounidense y la Sociedad Respiratoria Europea (ATS y ERS, por sus siglas en inglés, respectivamente).

asma

SISTEMA DE MASCARILLA DOBLE PARA ANESTESIA

ANÁLISIS FUNCIÓN PULMONAR

DIAGNÓSTICO Y TERAPIA DEL SUEÑO

VENTILACIÓN DOMICILIARIA / OXIMETRÍA

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

DISPOSITIVOS PARA EL ACLARAMIENTO MUCOCILIAR Y ELIMINACIÓN SECRECIONES

DISPOSITIVOS PARA EL LAVADO BRONQUIAL

CALENTADORES HUMIDIFICADORES

CONCENTRADORES DE OXÍGENO