Vivalytic es la PCR fácil que da resultados en 40 minutos

Bosch lanza Vivalytic, una PCR que da los resultados del test de SARS-CoV-2 en sólo 40 minutos. Se trata de un dispositivo muy sencillo de utilizar, no es necesario tener ningún conocimiento de técnicas de laboratorio ni para procesar la muestra ni para analizar los resultados.

El test cuenta con un control interno que detecta la presencia o no de muestra del paciente, de manera que no da un resultado negativo si no se detecta la presencia de muestra humana.

Además del test rápido para la detección del COVID-19, también está disponible el test de patologías respiratorias virales que detecta qué virus está causando una infección respiratoria en sólo 2 horas y media, discriminando entre SARS-CoV-2, SARS-CoV, MERS-CoV, Coronavirus 229E/NL63, Coronavirus OC43/HKUI, Adenovirus A/B/C/D/E, Enterovirus A/B/C, Influenza A, Influenza B y Rhinovirus A/B. Esta información permite realizar un diagnóstico mucho más específico en cuestión de horas. También está disponible un test para la detección de enfermedades de transmisión sexual.

SISTEMA DE MASCARILLA DOBLE PARA ANESTESIA

ANÁLISIS FUNCIÓN PULMONAR

DIAGNÓSTICO Y TERAPIA DEL SUEÑO

VENTILACIÓN DOMICILIARIA / OXIMETRÍA

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

DISPOSITIVOS PARA EL ACLARAMIENTO MUCOCILIAR Y ELIMINACIÓN SECRECIONES

DISPOSITIVOS PARA EL LAVADO BRONQUIAL

CALENTADORES HUMIDIFICADORES

CONCENTRADORES DE OXÍGENO