DIAGNÓSTICO Y TERAPIA DEL SUEÑO

Productos

SEFAM

TERAPIA DEL SUEÑO / CPAP Y BI-NIVEL / MASCARILLAS / CONSUMIBLES

EcoStar EcoStar™

La gama de equipos Ecostar se caracterizan por su bajo peso, menos de 750 gramos,  y su robustez, fruto de una larga experiencia en la fabricación de dispositivos de CPAP, como la gama REM y GoodKnigh.

Ecostar está disponible en tres modelos: Ecostar Intro, Ecostar Info y Ecostar Auto.

 

DreamStar DreamStar™ 

La gama Dreamstar es nuestro último desarrollo en dispositivos para el tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño y de la insuficiencia respiratoria crónica.

La gama DreamStar está compuesta por 5 tipos de dispositivos. CPAP básica y Premium, Auto CPAP, Bi-nivel y Bi-nivel con ajuste de la frecuencia de reserva. Han sido diseñados para una amplia variedad de pacientes, configuraciones y requisitos de registro de datos.

SB4

S. Box™ 

La S.Box® es mucho más que un dispositivo para el tratamiento del SAOS, es un innovador concepto de ‘medicina de precisión’ que pone al paciente en el centro de su tratamiento. Con el concepto S.Box de Sefam, el paciente se ve involucrado en su tratamiento.

Además de las innovaciones del dispositivo Auto-CPAP, la S. Box -diseñada por Philippe Starck- ofrece aplicaciones para móvil y puede ser conectada a otros dispositivos compatibles. Esto permite no sólo un seguimiento diario del tratamiento, sino que además monitoriza otros importantes parámetros fisiológicos del paciente.

El concepto S.Box® ofrece a los profesionales de la salud la oportunidad de hacer un seguimiento del paciente más preciso, como parte de un tratamiento adaptado. Este concepto de medicina personalizada, integrado en la plataforma S. Box de Sefam, se ilustra con las aplicaciones móviles Sefam Access (para el paciente) y Sefam Access Pro (para el profesional).

Masc.Breeze Nasal ComfortNasal-Pillows Gama de mascarillas Breeze™

3 tamaños de almohadillas están disponibles para adaptarse a todas las morfologías. Su fácil colocación tranquiliza a los pacientes y promueve un mayor cumplimiento de la terapia.

La gama está integrada por las familias Nasal, Comfort y Plus, así como el modelo con Olivas nasales.

 

OTROS PROVEEDORES

Blue-Pro2014-11-13-BlueSom-006

BluePRO

El dispositivo de avance mandibular de primera elección para el ronquido y el SAOS .

BluePRO es un dispositivo de avance mandibular (prefabricado estandarizado) hecho de un material termoplástico que es ajustable y personalizable. Su facilidad de ajuste y su precio hacen al BluePRO apropiado para comprobar la idoneidad de un DAM en el tratamiento de los ronquidos o la apnea obstructiva del sueño.

Todo el proceso de ajuste y adaptación del dispositivo BluePro se hace en el mismo día en una sola visita al dentista. 4 fases / 7 minutos.

 

clevemed-sleepview-hand

SLEEPVIEW, polígrafo respiratorio domiciliario

SleepView es un pequeño equipo para estudios del sueño tipo III-IV  capaz de grabar, visualizar,  y analizar 8 señales fisiológicas. El sistema también es capaz de generar informes flexibles y personalizables para la interpretación y el diagnóstico eficiente. Consta de un componente de hardware, el monitor SleepView, y un programa de Software.

El monitor SleepView es utilizado por el paciente, realiza la adquisición de las señales fisiológicas (8 canales) de los sensores conectados al cuerpo del mismo, amplifica, muestrea, y digitaliza las señales fisiológicas y almacena los datos en la memoria interna.

Se alimenta con una pila AAA de 1,5V, con una duración media de más de 10 horas de tiempo de adquisición de datos.

probiona

SISTEMA DE MASCARILLA DOBLE PARA ANESTESIA

ANÁLISIS FUNCIÓN PULMONAR

DIAGNÓSTICO Y TERAPIA DEL SUEÑO

VENTILACIÓN DOMICILIARIA / OXIMETRÍA

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

DISPOSITIVOS PARA EL ACLARAMIENTO MUCOCILIAR Y ELIMINACIÓN SECRECIONES

DISPOSITIVOS PARA EL LAVADO BRONQUIAL

CALENTADORES HUMIDIFICADORES

CONCENTRADORES DE OXÍGENO