ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN

ASISTENTES PARA LA EXPECTORACIÓN COMFORT COUGH 

COMFORT COUGH™

El equipo Comfort Cough™ ayuda a los pacientes a eliminar las secreciones bronquiales aplicando a las vías aéreas una presión gradual positiva seguida de un cambio rápido a una presión negativa. Estos cambios rápidos de presión durante las diferentes fases provocan una tos más intensa que ayuda a eliminar las secreciones de una forma más efectiva que la aspiración.

La inhalación lenta y la exhalación rápida simulan el proceso normal de la tos evitando los problemas comunes asociados a los procedimientos invasivos. Los pacientes con problemas respiratorios con deterioro en la función de eliminación de secreciones podrían beneficiarse del uso del Comfort Cough™.

COMFORT COUGH PLUS™

El equipo Comfort Cough PLUS™ ayuda a los pacientes a eliminar las secreciones bronquiales aplicando a las vía aéreas una presión gradual positiva seguida de un cambio rápido a una presión negativa. Estos cambios rápidos de presión durante las diferentes fases provocan una tos más intensa que ayuda a eliminar las secreciones de una forma más efectiva que la aspiración. La inhalación lenta y la exhalación rápida simulan el proceso normal de la tos evitando los problemas comunes asociados a los  procedimientos invasivos.

El Comfort Cough Plus dispone además de la opción de percusión torácica mediante un chaleco.

La combinación de ambas terapias favorece de forma más efectiva la movilización de las secreciones y su expectoración.

COMFORT COUGH II – CC20

El nuevo equipo incorpora la más innovadora tecnología para facilitar la eliminación de las secreciones bronquiales del paciente. Se sincroniza automáticamente la terapia con la respiración del paciente gracias a Cough Sync.


El modo percusor se puede utilizar con mascarilla para movilizar las secreciones hacia la vía aérea superior o con un chaleco torácico para una terapia de vibración de la pared torácica de alta frecuencia.
Los datos del paciente se guardan en la tarjeta SD y se pueden revisar en el ordenador mediante Comfort Reader.